digo Yo ...!


Vuelvo a por ti, me pasó otra vez, parece que estoy destinada a aprender en esa escuela, con ese método de enseñanza, aunque ya no me toma por sorpresa, creo que a cada cual le dan por donde le duele, pá que aprenda!, para aprender hace falta disciplina, algo difícil cuando de sentimientos se trata.
Voy profundo por naturaleza y pretendo ser superficial hasta que me doy cuenta que si siento sin intensidad me voy a la misma donde todos los que flotan no conocen mas que el azul del mar.
De nuevo vas a empezar?...me pregunta ella que ya me conoce y yo me creo con el valor de contestar que esta vez será diferente, que se lo que quiero, que ya no me mire así, que ya lo aprendí.
"Ama mi pequeña, que nada te quite las ganas, aunque duela"…me decía mientras contenía su querer, consejos de un sufrido amante, destrozado por historias cicatrizadas y entretanto enamoraba sin querer y sin querer queriendo me perdí consciente y me volví a encontrar porque así es como funcionan las cosas del placer.
Cuídese mija!...de que abuela? Crees que sufro porque quiero, puede ser que yo no sepa…pero que sabrá mi abuela de amores arriesgados. Pon tu pensamiento en mí y una vela pá San Lazaro para que cuide de mis pies por los caminos que ando.
Una mirada me sigue cuando entro por la puerta, no dice nada, que va a decir, si nunca ha sabido amar de verdad…incondicionalmente.
El teléfono suena: Para donde vamos?...que se yo!...si no se ni donde estoy…se lo dejo a la suerte de la noche …que yo llegue a donde pueda, no me doy la iniciativa, para querer como una primitiva del tiempo de las cavernas.
Y abrí hoy una galleta de la fortuna: "Eres una parte esencial en el proyecto de vida de muchas personas"… Ah ya! Parece que no es justo vivir a la defensiva!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

...de Napoleón

Aniversario

Convivencia